¿Que es lo que buscas en un hostal? ¿Su conveniente ubicación? ¿Se fija en la limpieza? ¿Que sea espacioso, con habitaciones climatizadas y un servicio siempre con una sonrisa?
En Hostal Martinval encontrará todo esto y un poquito más! ¿No les encanta que un Hostal exceda sus expectativas?
¡Pues hablemos de su próxima visita a Barcelona!
En el corazón del Barrio del Eixample encontrarán un edificio ecléctico, con su típica escalera Barcelonesa y un ascensor que ya pasó su mejor día, que les llevará al Hostal Martinval – un sitio moderno, luminoso, y más importante limpio.
Sea de día o de noche, el equipo del Hostal les dará la bienvenida con una sonrisa, asistiendo con cualquier petición, o simplemente recomendando un buen sitio donde cenar.
Les espera una habitación limpia, luminosa, decorado con gusto y con un pequeño balcón acogedor donde relajarse al atardecer.
Pueden elegir venir en pareja, con los amigos o incluso una habitación familiar.
Por supuesto, la mayoría de nuestras habitaciones están equipadas con baños espaciosos, con bañeras o duchas modernas.
Encontrarán en la habitación una televisión, con gran variedad de canales, y naturalmente conexion de WiFi. Si, no se preocupen, podrán conectarse a Facebook y contárselo a sus amigos y familiares!!! Hostal Martinval les proporciona acceso a Internet gratuito con buena cobertura en la mayoría de las habitaciones, y garantizada en las zonas comunes.
Bueno, ya se han instalado en su acogedor habitación, ¡es hora de saludar a Barcelona!
Estarán cerquísimos a Passeig de Gràcia y con un paseo de tan solo 10 minutos se encontrarán en Plaza Catalunya.
El transporte público en la zona es muy conveniente – tenemos el metro a pocos metros, el tren y también autobuses.
Todas las atracciones arquitectónicas de Barcelona a tiro de piedra, La Sagrada Familia, La Pedrera y Casa Batllo. ¡Pues reserven ya mismo y comiencen sus bien merecidas vacaciones! ¡¡Nosotros haremos que su visita sea inolvidable, todo esto e incluso un poquito más por un precio más que razonable!!