Hostal Martinval
Barcelona
00 34 931 920 792

Martinval
Los mejores (Hostal) Barcelona
free wifi

¿Que es lo que buscas en un hostal? ¿Su conveniente ubicación? ¿Se fija en la limpieza? ¿Que sea espacioso, con habitaciones climatizadas y un servicio siempre con una sonrisa?
En Hostal Martinval encontrará todo esto y un poquito más! ¿No les encanta que un Hostal exceda sus expectativas?

¡Pues hablemos de su próxima visita a Barcelona!

En el corazón del Barrio del Eixample encontrarán un edificio ecléctico, con su típica escalera Barcelonesa y un ascensor que ya pasó su mejor día, que les llevará al Hostal Martinval – un sitio moderno, luminoso, y más importante limpio.
Sea de día o de noche, el equipo del Hostal les dará la bienvenida con una sonrisa, asistiendo con cualquier petición, o simplemente recomendando un buen sitio donde cenar.
Les espera una habitación limpia, luminosa, decorado con gusto y con un pequeño balcón acogedor donde relajarse al atardecer.
Pueden elegir venir en pareja, con los amigos o incluso una habitación familiar.
Por supuesto, la mayoría de nuestras habitaciones están equipadas con baños espaciosos, con bañeras o duchas modernas.

Encontrarán en la habitación una televisión, con gran variedad de canales, y naturalmente conexion de WiFi. Si, no se preocupen, podrán conectarse a Facebook y contárselo a sus amigos y familiares!!! Hostal Martinval les proporciona acceso a Internet gratuito con buena cobertura en la mayoría de las habitaciones, y garantizada en las zonas comunes.

Bueno, ya se han instalado en su acogedor habitación, ¡es hora de saludar a Barcelona!

Estarán cerquísimos a Passeig de Gràcia y con un paseo de tan solo 10 minutos se encontrarán en Plaza Catalunya.
El transporte público en la zona es muy conveniente – tenemos el metro a pocos metros, el tren y también autobuses.
Todas las atracciones arquitectónicas de Barcelona a tiro de piedra, La Sagrada Familia, La Pedrera y Casa Batllo. ¡Pues reserven ya mismo y comiencen sus bien merecidas vacaciones! ¡¡Nosotros haremos que su visita sea inolvidable, todo esto e incluso un poquito más por un precio más que razonable!!

JoomSpirit